domingo, 13 de mayo de 2007

Saludos y reverencias

No sé. Será que se acercan los exámenes y ando en busca de excusas con las que eludir el estudio, o será también que llevo varias semanas sin escribir y el cuerpo me lo pide; el caso es que hace ya días que andaba dudando entre abrirme un blog o reflotar aquello del msn space dándole un buen lavado de cara. Al final he optado por lo primero, dejando de lado cuestiones de pereza y el hecho de que no me gusta la idea de que internet se esté convirtiendo en un cementerio de páginas a medias, de barcos abandonados a la deriva de vete a saber qué corrientes. Internet es enorme, sí, pero eso no nos da derecho a convertirlo en un basurero espacial. Aunque sea gratis, o aunque nadie se queje. Al final, parece que la vida de uno se mide por la cantidad de chatarra que deja atrás, por lo que abandona en lugar de por lo que consigue. En fin.

Vale, sí, acabo de empezar y ya estoy divagando. Así que mejor voy al grano. Aquí habrá comentarios y reseñas de libros (la idea es hacerlo de todos los que lea, pero ya veremos), quizá también de alguna peli, estáis avisados. También habrá tonterías y desvaríos, claro, porque esa también es mi manera de ser, y quizá algún relato cortito que se me ocurra. Todo se andará.

Pues nada más, por ahora. Bienvenidos.

3 comentarios:

Giselle8 dijo...

Hola "bona nit" a tothom!! después de este inicio muy típico de nuestro Albertito (extrído de HOOOOOOLABONDIAATOTHOOOOM) me gustaría comentar que todos ansiamos comenzar a leer los comentarios sobre lo que haya dejado huellecita en él y nos recomiende para que tb nos marque a nUOtros, XD! Eso sí te animo a que no te limites a libros y a pelis...algún que otro viajecito...y como tú dices...lo que se te ocurra! sobre todo que se cuele algún que otro relatito que a muchos nos encantan (ya sabes q minimísimo dos estamos deseando leerlos...) un bsito!!!

Anónimo dijo...

Benvingut, company!
Jo, amb això dels blocs, no puc. Sóc massa perru per que em durin. Els començo amb moltes ganes i, com tu dius, acaben flotant pels corrents de la xarxa, sense direcció.
Per cert, a la pàgina BEM online hi ha un pedazo de crítica del UPC...
Ens veiem x aquí i x allí!

Albert dijo...

Gracias jefa! Pues nada, tus deseos son órdenes: en un par de días prometo colgar un relatillo que me saqué de la manga hace poco. Sobre viajes y tal también escribiré, claro, pero para eso tengo que viajar, porque hoy por hoy como no te cuente las formidables sensaciones que me embargan al bajar a comprar el pan... Qué vida más dura.
Un besooo!

Ieps, Eugeni! Jeje bueno, confesso que això de la tenacitat tampoc es el meu fort, o sigui que ja veurem quan dura el blog...
¡Qué currada la crítica! Per cert, ens tornem a trobar aquest any al UPC? Es que entre el UPC i el TDL jo ja tinc síndrome d'Estocolm, que si no comparteixo publicació amb tu em fa com mal rollo...
A veure si m'animo a fer un recull de les crítiques que s'an fet del premi UPC 2005 ;)
Una abraçada.